viernes, 18 de abril de 2008

La perdida de la razón en el mundo del pensamiento!!!



Casi todo lo que veo se escode en un lugar cuya llave se extravió en el corazón de una imagen en la pared que nunca fue colgada.
El dia que tu me quieras, haré una fiesta sin cerveza.
Mis esperanzas están encerradas en el sótano de tu soledad...
"La soledad es la encargada de destrozar tu alma y mente"


Las locuras del amor se escriben un papel impalpable que solo toco con la voz de tus besos y las miradas de tu alma.
y ahora que me busco, por más que trato no me encuentro, ni siquiera cuando estoy sumergida en el fondo de mi alma...
"El amor es el creador de enemigos"
Senti que tus ojos me miraron, pero fui victima de mis propias fantasias.




Las ganas por seguir adelante son mas fuerte cuando caminas y no ves el camino que se perdió en la oscuridad de tu ser.
"La muerte es la medicina de la ignorancia e inmadures"
El mundo se vuelve loco, si tu no cumples mis antojos.
Quiero a mi mamá.

No hay comentarios:

Visitas