miércoles, 9 de abril de 2008

Dreams!!!

Los sueños, toda una aventura...

Dicen que los sueños revelan cosas que se encuentran en el interior de nuestro ser, pero algunos de mis sueños solo son resultado de comer mucho antes de acostarme y de ver películas de horror.

Lunes 10 de Marzo de 2008

Hoy tuve un sueño en el que unos amigos, venían a mi casa para que nos fuéramos a un paseo a las salidas de la ciudad, lo note, porque ellos llevaban consigo maletas de campamento y venían vestidos para la ocasión, entonces, como aun no estaba lista, le pedí cinco minutos para cambiarme y empacar para el paseo, pero el tiempo se alargo de una manera un poco extraña y cuando me di cuenta ya había pasado como una hora, así que salí corriendo, y ellos aun estaba ahí, así que nos pusimos en marcha, pero de la nada una tormenta empezó, y tuvimos que devolvernos para esperar a que parara.

Esperamos por varias horas, y parecía que nunca pararía, así que mis amigos y yo nos desanimamos, pero un amigo, que nunca pierde la fe, nos pregunto: ¿a caso no nos podemos mojar?, y en coro raro todo contestaron “NO”, y el grito fue tan fuerte que me despertó automáticamente.


Jueves 13 de marzo de 2008

Hoy soñé que estaba en la universidad y que caminaba y caminaba sin un rumbo fijo, y no encontraba a nadie por más que las horas pasaran, hasta que de alguna manera logre visualizar a alguien que se me hacia conocido, y que curiosamente, estaba llamándome con su mano, así que me dirigí a ella, sin siquiera pensar en quien podría ser, y cuando estaba a punto de reconocerla, de alcanzarla, me desperté.


Marte 18 de marzo de 2008

Anoche soñé que estaba en mi habitación durmiendo y me despertaba porque mi celular sonaba, así que conteste, y alguien al otro lado me decía: “ hola, hoy hay clase, tienes que venir, que te crees”, entonces me aliste para ir a la universidad, y cuando llegue, encontré a mis compañeros de la universidad haciendo un fila larguísima, casi sin fin, y cundo me hacer que a un compañero que estaba al final de la fila, para preguntarle por la razón de la fila, mi celular sonó y me desperté.


Viernes 21 de marzo de 2008

Hoy soñé que estaba en un salón del colegio, y que salía al balcón a mirar el patio, que se encuentra en el primer piso, y note que me encontraba en el tercer piso y que mis amigas estaba en el patio y me estaba invitando a bajar, así que empecé a baja por las escaleras, y estas se hacían eternas, sentía que nunca terminaría de bajar.

Cuando llegue al final de las escaleras, ya no me encontraba en el colegio, sino en la entrada del bloque 32 de la universidad, y cuando me acerque a la salida del bloque, mi reloj sonó y me desperté.


Miércoles 26 de marzo de 2008

Bueno, esto más que un sueño parecía una pesadilla, yo me encontraba en un lugar muy oscuro y me sentía presa, con mucho miedo y cansada, así que con un gran esfuerzo trate de buscar una salida pero tal parcia que no habían, pero de repente divise una ventana muy pequeña, gracias a una rayo de luz que paso por un orificio de la misma, entonces trate de abrirla pero no puede; pero de un momento a otro la ventana se abrió, y me asuste mucho porque había alguien con la cara tapada que me halaba.

No había notado que me encontraba amarrada de mi torso y el hombre empezó a alarme con mucha fuerza y aunque me hablaba, no lo oía, porque estaba gritando con todas mis fuerzas, fue tan vivido que me desperté gritando y desperté a mis hermanos.


Domingo 30 de marzo de 2008

El sueño de hoy fue un poco graciosos, se trata de que estaba en Carrefour con mis papas de compras, y de un momento a otro la gente empezó a gritar y en medio del alboroto escuche que solicitaban a mi mamá en servicios al cliente, entonces le dije a mi mama y nos dirigimos hacia allá. Cuando llegamos, nos informaron que nos habíamos ganado un bono por no sé cuantos millones y que podíamos hacer uso de él en ese momento. Mi mama me mando a comprar lago que quisieran y automáticamente me dirigí a la dulcería, no sé porque pero así fue, entonces llene el carrito con todo tipo de dulces y cuando llegue donde mi mama, ella me pregunto: “Para que traes todos esos dulces, tu sabes que no hay dinero”, en ese instante sonó mi despertador.


Martes 1 de abril de 2008

Anoche soñé que estaba con mi hermano viendo una película de terror, en la sala de nuestra casa y que empecé a escuchar ruidos del fondo de la casa, y de repente aparecieron miles de zombis no solo en la casa si no en la calle y hasta salían del televisor. Mi hermano y yo salimos corriendo, pero entre mas corríamos y mas cansados nos sentíamos, más cerca estaba los zombis; de la nada aparecieron en nuestras manos unas pistolas, que usamos contra los monstruos que nos perseguían y logramos que desaparecieran.


Sábado 5 de abril de 2008

Hoy soñé que estaba en un salón grandísimo y me encontraba sentada en medio de él, tenía en mis manos un examen, casi del mismo tamaño que el ICFES, pero totalmente en ingles, y por más que trataba de entender lo que decía no lo lograba, así que pedí ayuda, y un profesor se acerco, se veía muy feliz y con tranquilidad me hablaba, explicándome lo que decía, pero yo no le escuchaba, aunque tratara de hacerlo. En momentos escuchaba palabras y murmullos, pero al no poder escuchar me asuste mucho y me desperté.


Miércoles 9 de abril de 2008

El sueño de hoy, es muy chévere, empezó cuando estaba en el segundo piso de un hotel y estaba viendo 2 piscinas enormes, preciosas, y una de mis amigas me preguntaba si quería nada y yo le contestaba que no. De repente aparecí en el primer piso cerca de las piscinas peleando con mi amiga y entonces me fui, pero para pasar al salón del hotel tenía que cruzar la piscina, y en ese momento decidí pasar por la parte menos honda, pero me caí y termine en la parte más profunda, me sentí tan bien en medio del agua, de verdad no quería salir, pero tenía que salir a la superficie para tomar más aire, pero aun así nade por mucho tiempo allí.


Jueves 10 de abril de 2008

Este sueño es muy curioso por que en el yo estaba en medio de una serie de televisión, yo era la mejor amiga del protagonista y lo estaba acompañando al apartamento de la protagonista, por que el sentía que ella lo estaba traicionado, cuando llegamos al apartamento la protagonista estaba con un hombre en su cama, y el protagonista se puso furioso y empezó a pelear con aquel hombre, cuando este se fue , la protagonista se despertó y fue acusada de infidelidad por su amado, pero como yo había visto, el programa antes, sabía que todo era plan de la mala, entonces les aclare todo a los protagonistas y estos se reconciliaron.


Lunes 14 de abril

Hoy soñé, que estaba en mi habitación navegando en internet y de repente, sin previo aviso, aparecí en la página en la que estaba navegando, algo en mi cabeza me decía que tenía que terminar lo que estaba haciendo y de esta manera retornaría a mi estado original, así que navegue por horas y parecía que nada extraordinario sucedería, cuando estaba a punto de llegar a la palabra “SALIR” en la parte superior de la pagina, me desperté.


Jueves 17 de abril

El sueño de hoy fue un poco curioso, en el, yo aparecía en un lugar en el que mi memoria no recuerda haber visto entes, era como un jardín enorme, donde habitaba hadas de todos lo colores, que volaban por todo el lugar y sonreían cuando me veían cerca, camine por mucho tiempo, viendo las flores, el pasto, el cielo y los arboles que adornaban el lugar, había mucha belleza y armonía, me sentía tan relajada y tranquila que quería quedarme allí por mucho tiempo, pero una nube negra apareció y empezó a devorarse todo a su paso, y cuando esta estuvo a punto de alcanzarme, mi despertador me despertó.


Domingo 21 de abril

Este sueño, parece ser la segundas parte del sueño anterior por que en este me encuentro en un valle quemado, sin vida ni color y algo me decía que este era el resultado de la sombra negra que se había posado sobre aquel hermoso jardín, camine hasta llegar a un rio, donde encontré algunas hadas que me pidieron ayuda, en ese instante sentí la necesidad de ir al lugar donde creía se encontraba el responsable de la catástrofe, me dirigí al lugar, y encontré un castillo tenebroso que emanaba maldad, en el momento en que entre, sentí tanto miedo, algo realmente me asusto -solo recuerdo el sentimiento no la imagen- entonces grite y me desperté.


Miércoles 23 de abril

Soñé que estaba en la universidad, me encontraba con mis amigas como es usual y entrabamos en el salón, paro la profesora se acerco a mí y me dijo que tenía que salir del bloque con mis compañeros, antes de que algo malo sucediera, así que salimos del bloque y junto a mis amigos, vimos como las paredes del edificio se derrumbaban, afortunadamente vimos como todos lo que allí se encontraba salieron ilesos de ligar.


2 comentarios:

Arlovich dijo...

Muy bien, María, me encanta tu entusiasmo. Seguro que así afinas tu memoria, tu imaginación y creatividad, al tiempo que te conviertes en gran escritora.

Me divertí con tus sueños.

Mary's Angels dijo...

Gracias, es muy grato que lo que escribo le guste a alguien y lo divierta.

Visitas