sábado, 9 de enero de 2010

“Las mil y una noches”


Me he embarcada en una historia fascinante, desde hacía mucho tiempo quería iniciarlas pero no había tenido el tiempo ni la disposición, pero aprovechando las vacaciones me he puesto en la tarea de leer: “las mil y una noches”, un libro encantador, desde su primeras palabras.

La historia de
Schehrazada y el rey me han cautivado, la forma en que el libro está escrito confirma porque es un obra maestra y es por esta razón que la recomiendo, sé que es un por extensa y tal vez no la quieran leer toda, pero con conocer por lo menos algunas de las historias que allí se narran tal vez quieras conocer más y más, y no puedas dejar de leer como me sucede a mí.

La capacidad con que Schehrazada narra sus historias y logra alargar su tiempo de vida cada noche, son un ejemplo de la capacidad que tiene la palabra y más aun nuestra imaginación.

Para aquellos que quieran leerla y embarcarse en tal sublime aventura, aquí le dejo un link donde pueden descargarla.


1 comentario:

Anónimo dijo...

esperoq eu te rinda... nada mas de ver cuantas hojas son ya me dio pereza!

Visitas