Hola a todos…. Animeworld es una revista que estoy desarrollando en la universidad junto a una compañera. Aun es un proyecto pero igual cree una página web que espero todo visiten:
Agradezco sus comentarios.
Hola a todos…. Animeworld es una revista que estoy desarrollando en la universidad junto a una compañera. Aun es un proyecto pero igual cree una página web que espero todo visiten:
Agradezco sus comentarios.
Este manhwa narra la historia de un chico llamado “sehara” y el sultán de Bagdad, todo inicia como en la historia original (la que se narra en el libro) de las mil y una noches, el sultán tras ser engañado por su mujer decide que el amor no existe y toma la vida de una mujer cada noche.
A diferencia del libro, esta narración cuenta con un giro, “sehara” es un joven muy apuesto que toma el lugar de su hermana en el harem del sultán para evitar que esta sea asesinada. Cuando el joven, con rostro de mujer, es descubierto, el sultán lo envía al calabozo, en aquel lugar conoce al mejor amigo del sultán, (que fue puesto allí pues no aprobaba los actos tiránicos de su amigo) quien le cuenta la historia detrás de tantos asesinatos.
“Sehara” decide que él puede salvar su vida y la del sultán a través de sus historias, así que luego de ser maltratado, le pide al sultán que escuche su primera historia, con ella se gana su libertad.
Las noches del sultán se ve invadidas por las historia de “Sehara” que luego de afrontar varias situaciones con él, no solo se vuelve en su mejor amigo sino en la única persona que puede convertir al tirano en lo que solía ser, un buen gobernador. Las histori
as narradas por “Sehara” no solo salvan su vida y de otros personajes sino la del mismo sultán.
Un amor que acaba con un hombre y un amigo que encamina aquel hombre para que vuelva a ser como solía ser, es tan solo una de las tantas situaciones que en este manhwa narra.
A aquellos que les pique la abejita de la curiosidad, les dejo un link donde pueden leer 7 de los 11 volúmenes en ingles, lamentablemente no pueden encontrarlos en español. Leer manhwa

A lo largo de la historia la mujer ha logrado posesionarse en un lugar que le permite tomar decisiones y estar en muchas aéreas a la par del hombre, pero el mercado en el que vivimos cada vez más se empeña en hacer que la imagen de muer solo sea de utilería, en pocas palabras un instrumento más para vender.
La mujer aunque en muchos lugares es símbolo de pureza y es casi imposible valorar su valor, la sociedad occidental se ha empeñado en verla como un objeto que se ve muy bien en traje de baño, y que es la mejor estrategia de mercadeo para vender cualquier tipo de producto incluso a las propias mujeres, que de laguna manera segadas por un a libertad de papel aceptan esto como algo cotidiano y agradable, mientras que la realidad es que solo se están volviendo en animadores del machismo al que tanto odian.
El mercado de la publicidad se ha encargado de mo
strar modelos de mujeres que de laguna manera son casi de mentiras, pues la vida de aquellas se si viven ese modelo, son esclavas del ejercicio y las ditas, lujos que las mujeres reales, las que día a día se enfrentan con sus familias y que trabajan duro para sostener a sus hijos, no se pueden dar, es casi imposible que en lugar de preocuparse por la comida de sus hijos se encarguen de vivir en la apariencia de un cuerpo perfecto cubierto de ropa cara.
En muchas ocasiones la publicidad puede causar que las verdaderas heroínas de la vida, las madres, esposas e hijas, se sientan como si la vida que llevan no sirve para nada y que simplemente existen porque no les queda de otra, y se llenan de un resentimiento contra ellas mismas, que cualquier abuso o problemas es casi bienvenido como un castigo por no cumplir con los estándares sociales.
Todas aquellas mujeres que luchas cada día en la calle, son las dueñas del verdadero modelo de mujer que debería presentarse en las propagandas de televisión, en las vallas de publicidad y el los posters y afiches, pues ellas son las modelos de la realidad y no de un mudo de pocos y reducido a las pocas mujeres que sacrifican su salud física y mental para complacer a un consumidor engañado por una realidad de papel.
Estamos próximos a las anheladas vacaciones, y le quiero recomendar un excelente manga, karekano (la situación de él y ella), para todos aquellos que disfrutan del romance y las locuras de secundaria. Además de tener 21 volúmenes en manga, cuenta con 26 capítulos en anime (que abarca alrededor de los primeros 6 volúmenes).
En un país donde la desigualdad económica no es un secreto y donde se supone se debe financiar al pobre para que salga de pobre, se está financiando al rico para sea más rico y explote mas al pobre.
Teniendo en cuenta una noticia muy importante que tristemente no ocupo mas unos cuantos minutos en los noticieros nacionales y que no trascenderá de algunos artículos y señalamientos, porque en este país muy pocos pueden negarse a la injusticia y cuando su voz se proclama muy pocos la escuchan.
Agro ingreso seguro (AIS) que se supone es un programa para afrontar la globalización y el cual supone como uno de sus objetivos “Reducir la desigualdad en el campo y preparar al sector agropecuario para enfrentar el reto de la internacionalización de la economía” (sacado de la página de AIS), es actualmente el protagonista de un bochornosa verdad los ricos son los únicos que pueden aspirar a ser iguales entre ellos.
La noticia es simple: muchos personajes, como ex reinas, políticos, sus familiares… recibieron cuantiosas suma de dinero a través de AIS, lo peor no es eso sino que es un subsidio que no hay que devolver, en pocas palabras le regalaron el dinero, de nuestros impuestos valga la aclaración. El problema no es que se los hayan dado, porque según tengo entendido el proceso es legal, el problema es ¿porque?, si en nuestro país la gente se muere de hambre y que estaría encantada de trabajar, porque no invertir el dinero en proyectos que den trabajo, que para ser honestos es uno de los problemas más graves de nuestro país, porque regalárselo a ricos que tal vez lo usen para sus fines personales y no aporten nada al necesitado.
Entonces esta noticia, que reitero, paso volando por los medios de comunicación masiva y que posiblemente no suscite ninguna manifestación, nos demuestra que en este país solo somos capaces de salir a la calle y reclamar nuestros derechos cuando otros abogan por nosotros. Este caso tal vez no nos afecte directamente, pero deberíamos darnos cuenta que si afecta a muchos y que en el futuro, si permitimos que esto se vuelva costumbre por fin nos alcanzara y ya de nada servirá arrepentirnos.
Para aquellos que quieran conocer más al respecto aquí les dejos algunos link:
“Agro Ingreso Seguro a escrutinio”-Semana
“Agro Ingreso Seguro: ¿caja para ricos y reinas?”-Semana
“Programa Agro Ingreso Seguro ha beneficiado a hijos de políticos y reinas de belleza”- Cambio